Festival urbano en Santurce atrae artistas de todo el mundo

Tomado de:  http://www.primerahora.com

Por Agencia EFE 06/23/2014 | 08:11 p.m.

SEL continuará con su objetivo de reafirmar la presencia de la comunidad artística presentando lo mejor del arte local e internacional. (tonito.zayas@gfrmedia.com)

La quinta edición del festival de arte urbano Santurce es Ley se celebrará del 8 al 10 de agosto.

San Juan, 23 jun (EFEUSA).- La quinta edición del festival de arte urbano Santurce es Ley (SEL) se celebrará del 8 al 10 de agosto próximos con la participación del brasileño Bicicleta Sem Freio, el francés Seth Globepainter y el estadounidense Cyrcle, entre otros.

Así lo informó hoy a Efe el fundador y director ejecutivo del evento, el puertorriqueño Alexis Bousquet, que detalló que en esta edición se incluye arte como el que se expone en la Calle Cerra, del sector capitalino de Santurce.

Bousquet, conocido artísticamente como Clandestino 787, destacó que SEL continuará con su objetivo de reafirmar la presencia de la comunidad artística presentando lo mejor del arte local e internacional en Santurce, el barrio que está llamado a ser el centro neurálgico del "nuevo San Juan".

"Santurce es Ley se ha convertido en una reivindicación de lo que Santurce representa y podría ser la meca del arte contemporáneo en el Caribe", resaltó el artista sobre el festival, que atrae anualmente a cerca de 15.000 personas.

"Murales, instalaciones visuales, arte, arte digital, música, pintura en vivo, cinema y teatro son algunos de los proyectos que estarán presentes en las calles durante Santurce es Ley 5", agregó.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: