Fractales de Ionsilver Whitman

fractal_010

Para los amantes del arte Unihispana presenta la exposición titulada Fractales de lonsilver Whitman. La misma fue inaugurada el Sábado 21 de Febrero del 2009, a las 22,30 horas SL Spain, 1.30 horas SL. El viernes en la noche visite la exhibición y los invito a disfrutar de una exposición futurista, llena de colorido y gran talento. A continuación les incluyo información relacionada con la exposición que me proporcionó lonsilver.

Fractales: la geometría de la vida

¿Es posible predecir la naturaleza? ¿Es posible definirla? Quizás, en su propio caos esté su propio orden. La ciencia se acerca ahora a la geometría de la naturaleza desde otro punto de vista, una aproximación matemática que nos descubre un orden dentro del caos. Y han sido los ordenadores los que han permitido este acercamiento, y una visión “simulada” de estas ecuaciones matemáticas: Es la geometría de los Fractales, en definitiva, de la Naturaleza. Apenas perceptible por nuestros ojos, pero presente, constituyendo, aunque suene filosófico, el “alma” del Universo.

No dejen de tocar las obras…

Junto a cada obra hay un pequeño panel que al tocarlo te presenta un poema, una explicación, o una frase en el chat local y que ayudará a entender mejor la obra. Disfrútenlo.

Datos del artista: Ionsilver Whitman

Desde pequeño, ha buscado el significado de las cosas de la vida. Ha participado en varias exposiciones colectivas de fotografía y ganador de algunos premios en certámenes de fotografía. Por su pasión y compromiso con el medio ambiente, pertenece desde su juventud al movimiento Ecologista. Apasionado de la Electrónica y la informática. Como curioso que es, recaló en SL buscando respuestas, explorando, experimentando las nuevas fronteras. Ha colaborado en el grupo Andaluces, organizando exposiciones en dicha sede (Andaluces en el 2007). Se encuentra desarrollando un proyecto sobre la evolución de los espacios. Actualmente es miembro Activo Unihispana, donde realiza labores como profesor, constructor. No dejen de visitar su Blog: http:\\www.ionsilver.blogspot.com

Les dejo una muestra de lo que disfrute en esta exhibición, no dejen de visitarla.  Ionsilver los espera.

fractal_026

fractal_041

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: